Segunda mano

El mercado de segunda mano es simplemente una oportunidad increíble de ahorrar dinero con nuestras compras, ganar dinero vendiendo aquello que no usamos y darle una vida infinita a los artículos que tenemos.

Estamos inundados de cosas que hemos fabricado y a las cuales les hemos dado mucho menos uso del que se merecen, así que cuando pienses algo que necesitas, trata de buscar en el mercado de segunda mano ANTES que comprarlo nuevo, quizás te sorprendes de las oportunidades que hay.

De la misma manera, antes de tirar algo a la basura, cuélgalo en una app de segunda mano y mira si alguien puede estar interesad@. Harás feliz a alguien, ahorrarás un desecho al planeta y te llevarás un dinerito a cambio.

Para todo ello, te presento una serie de app’s/webs que te van a ayudar en estas tareas, hoy en día es muy fácil comprar y vender en estos mercados así que ¡ANÍMATE!

Esta lista está viva, es decir, iré añadiendo nuevas app’s. Si tienes alguna sugerencia para añadir, coméntala en alguno de los posts para que pueda revisarla y añadirla 🙂