Ni Las Migas – salva comida en España

Ni las migas es una aplicación móvil española que te va a ayudar a salvar comida que en otra situación, acabaría en la basura. Además de esto, vas a poder ahorrar dinero y encima ayudarás al medio ambiente.

¿Cuál es el objetivo de esta aplicación?

El objetivo de la aplicación “Ni Las Migas” es conectar a establecimientos que ofrecen comida (como fruterías, carnicerías, restaurantes o supermercados…) con personas que quieren conseguir comida de calidad a precio reducido.

Los establecimientos ofrecen packs de comida que les ha sobrado o que no van a vender, y los “migueros” (como ellos llaman a las personas usuarias) pueden comprar la comida a un buen precio. Simplemente tendrán que ir a recogerlo a la hora estipulada.

Con la ayuda de esta App, los establecimientos venden comida que iba a ser probablemente desechada y las personas pueden comprar comida en perfecto estado a precios inferiores.

¿Cómo se usa?

Marca la zona donde quieres buscar y encuentra las ofertas que los establecimientos han puesto. También puedes utilizar los filtros para hacer una búsqueda más exacta.

Podrás pagar mediante la propia aplicación y solo tendrás que ir a recogerlo a la hora estipulada.

Esta aplicación está operativa en toda España.

¿Dónde se descarga?

Puedes descargar la aplicación de manera gratuita en Google Play o App Store.

Conclusión

Se trata de una aplicación genial para reducir el desperdicio de alimentos, donde tanto los establecimientos, como las personas usuarias y el planeta, ganan.

Además la propia App realiza una función de concienciación, ya que si compras una caja de fruta o verdura, seguramente estará llena de alimentos “feos”. En ese momento te darás cuenta que esos alimentos son desechados por su aspecto pero su calidad es exactamente la misma que el resto.

¿Te animas a probarla?

Si quieres conocer más aplicaciones que te ayuden a reducir el desperdicio de comida pulsa aquí.

Compártelo si te ha gustado:

2 comentarios en «Ni Las Migas – salva comida en España»

  1. Me parece genial, tanto por el aprovechamiento cómo para la ayuda en hogares donde viven muchas personas y es difícil llegar a fin de mes .

    Responder

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:

 

Responsable: Xavier González

 

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios

Legitimación : Tu consentimiento.

Destinatarios:  No se ceden a terceros salvo por obligación legal

 

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@conmenosmejor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de privacidad de mi web conmenosmejor, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.