Creo profundamente en el poder de la educación y la enseñanza como palanca de cambio hacía un mundo mejor. Transmitir información a diferentes tipos de personas para ofrecer nuevos puntos de vista y crear consciencia sobre problemas que a día de hoy nos afectan, es algo vital para nuestro futuro.

Nuestra forma de consumir afecta directamente al planeta, a otras personas y además es una herramienta de cambio muy poderosa. 

Por eso es de vital importancia enseñar a las personas, indistintamente de su edad, género y procedencia, que existen otras maneras de consumir (y de vivir) que ponen a las personas y la naturaleza en el centro, y que están muy alejadas de lo que conocemos y nos han vendido durante toda nuestra vida.

La labor de concienciación y divulgación también es transversal a empresas, colectivos, asociaciones, centros de estudio y educación, etc. Así que si quieres que colaboremos, para realizar algún taller, seminario, clase o charla, ponte en contacto conmigo a través de mi formulario de contacto o redes sociales.